Despiste de auto provoca la muerte de varón en Juliaca

Conductor del vehículo se encontraba en aparente estado de ebriedad durante la intervención
Despiste de auto provoca la muerte de varón en Juliaca

Despiste de auto provoca la muerte de varón en Juliaca

04 de Febrero del 2018 - 09:30 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Un despiste vehicular tuvo consecuencias fatales la madrugada del sábado en la ciudad de Juliaca. 

El personal de la Comisaría de Santa Bárbara se percató del hecho a las 01:50 horas, mientras realizaba el patrullaje de regla.Según el parte policial, el despiste protagonizado por Euler Rubén Tito Mamani (31), natural de Huancané, quien manejaba el vehículo automóvil de placa de rodaje D9N-012 de marca Volkwagen dejó como víctima mortal a Nilton Luis Chambi Calcina, quien yacía recostado a un lado del vehículo sin signos de vida.

El hombre fue intervenido por la Policía y el fiscal de turno, no se pudo precisar si la víctima era su copiloto o si atropelló a un inocente peatón pues el detenido se encontraba en aparente estado de ebriedad.

En la comisaría, se supo que domicilia en la urbanización Lambramani Mz. 5, Lote 7 en la región de Arequipa.

El representante del Ministerio Público que está a cargo del caso es el Fiscal Provincial de la 2da . FPPC-San Román, Rolando Sucari Cruz, quien llegó con el médico legista Israel Mena Contreras al lugar del accidente, allí realizaron el levantamiento e internamiento del cierpo a la morgue del Ministerio Público y demás diligencias pertinentes.

Cabe mencionar que el conductor quedó detenido por el delito de homicidio culposo, en la Comisaría Santa Bárbara de la ciudad de Juliaca mientras se investiga el caso.

Lo más leído