Despiste de motocicleta en la vía Azángaro - San José termina en tragedia
Despiste de motocicleta en la vía Azángaro - San José termina en tragedia

Un joven falleció luego que perdiera el control y se despistara en su motocicleta, sucedió en el Puente Chijtani Marcapata con desvío a la Comunidad de Huancarani, en la carretera que une los distritos de Azángaro y San José.

El hecho se habría producido exactamente a 50 metros del mencionado puente, ya que el occiso salía de una fiesta social a esas horas.

Fueron los mismos pobladores del lugar quienes ayer dieron cuenta a los miembros de Serenazgo que divisaron el cuerpo de un varón que necesitaba el auxilio correspondiente. Los efectivos del orden al momento de llegar al lugar se dieron con la ingrata sorpresa de que el joven ya se encontraba sin signos de vida.

Sin placa. El fallecido ha sido identificado como Elmer Quilca Jacho (25), quien manejaba una moto lineal pistera de color negro, sin placa de rodaje. Al momento de ser encontrado vestía pantalón jean, polo negro, casaca verde oscuro, chalina blanca y zapatos negros.

Tras el impacto los serenos verificaron que el hombre término con la cabeza destrozada, el cuerpo fue hallado a unos metros de la unidad vehicular menor.

La fiscal de turno de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Azángaro María del Rosario David Villafuerte, dispuso el levantamiento del cuerpo e internamiento a la morgue del Hospital Carlos Cornejo Rosello Vizcardo de Azángaro, además de las investigaciones para determinar las causas de este trágico hecho.

Los comuneros del sector aseguraron que solo escucharon un fuerte impacto en horas de la noche, pero no pudieron observar si algún otro vehículo chocó contra la moto para ocasionar su despiste fatal.

La Policía cree que el varón se desplazaba a excesiva velocidad y por no estrellarse con otra unidad, pudo haberse despistado.