Despiste de un vehículo dejó un herido en la vía Juliaca -Puno
Despiste de un vehículo dejó un herido en la vía Juliaca -Puno

Cuantiosos daños materiales y una persona herida dejó el despiste de un moderno vehículo la mañana de ayer en el distrito de Caracoto de San Román. El accidente se registró aproximadamente a las 7:30 horas en el sector de la salida a Puno, lugar donde el conductor del vehículo marca Volkswagen modelo Crossfox color blanco, perdió el control de su unidad y terminó despistándola por lo que quedó dañada.

Tras el accidente pobladores de lugar comunicaron a la policía nacional quienes luego llegaron hasta el lugar de los hechos, el herido fue trasladado de inmediato al hospital Carlos Monge Medrano, donde se viene recuperando de las lesiones que sufrió.

En el interior del vehículo siniestrado se halló la licencia de conducir de Eder Chunga Apaza, quien habría sido el conductor de la unidad. La Policía continúa con las investigaciones.

Pobladores indicaron en esta vía los vehículos particulares van a excesiva velocidad. “Con la nueva autopista no podremos cruzar pedimos la construcción de una puente peatonal” expresó.

TAGS RELACIONADOS