Despiste deja 3 heridos en la carretera Puno - Laraqueri

El vehículo quedo a 40 metros de la pista
Despiste deja 3 heridos en la carretera Puno - Laraqueri

Despiste deja 3 heridos en la carretera Puno - Laraqueri

26 de Noviembre del 2017 - 12:00 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Tres personas resultaron heridas luego de que el auto en el que viajaban se despistó en el kilómetro 15 de la carretera Laraqueri - Puno

Se trata de Hugo Paye Ninaraqui de 30 años, Wilber Paye Ramos de 30 años y Marleni Paye Ninaraqui. Esta última fue diagnosticada con un traumatismo encéfalo craneano grave y su estado de salud es sumamente delicado. 

El hecho se dio a las 8 y media de la mañana de ayer. Aparentemente la excesiva velocidad fue la causante del accidente. 

El auto blanco de placa DJ5-369 quedó a casi 40 metros de la pista completamente destrozado. Poco después del accidente, los bomberos y policías acudieron al lugar de los hechos y auxiliaron a los heridos. 

Todos ellos fueron trasladados al hospital regional Manuel Núñez Butrón donde les dieron las atención médicas. Marleni Paye fue internada en cuidados intensivos por la gravedad de sus lesiones. 

Personal de la policía realizó las respectivas diligencias para esclarecer las causa reales del accidente Según indicaron familiares, los tres integrantes se dirigían hacia Moquegua para pasear pero fueron desafortunados.