Después de desaparecer dos días, ​hallan cuerpo de madre asesinada en Juliaca
Después de desaparecer dos días, ​hallan cuerpo de madre asesinada en Juliaca

Luego de permanecer desaparecida durante dos días, la madrugada de ayer fue descubierto el cuerpo de una joven madre de familia, el cadáver estaba a dos cuadras de su domicilio, ubicado en el sector de la salida a Cusco. 

La fallecida fue identificada como Yaneth Morales Quispe (22), hallada en la intersección de los jirones Marineros y Horacio Zeballos Gámez, en el barrio del mismo nombre.

Fueron los vecinos quienes dieron cuenta del hallazgo, los testigos dicen que habría sido abandonada por dos sujetos que escaparon a bordo de una mototaxi.

Tras la llegada de personal de la Policía y serenos, también arribó un familiar identificado como Jesús Manuel Morales Paucar (45), quien reconoció el cuerpo inerte.

Se conoció que la mujer habría desaparecido extrañamente hace un par de días, hecho que fue denunciado ante las autoridades policiales.

El cuerpo vestía un pantalón plomo, un polo negro y una polera blanca. Además estaba descalza. Los peritos de criminalística comprobaron que tiene diversos hematomas en el brazo derecho, por lo que no se descarta que haya sufrido una muerte violenta.

El cuerpo de la mujer fue internado en la morgue del Ministerio Público en donde se le practicó la necropsia correspondiente, cuyos resultados se conocerían hoy.

TAGS RELACIONADOS