Los facinerosos cayeron con pistolas y armas de juguete, los que serían utilizados para intimidar a sus víctimas. (Foto: Difusión)
Los facinerosos cayeron con pistolas y armas de juguete, los que serían utilizados para intimidar a sus víctimas. (Foto: Difusión)

Una presunta fue capturada la noche del último viernes 2 de julio, por parte del personal de la comisaría Santa Rosa de la que no se descarta que haya operado también en la .

La organización es conocida como “Los temibles del Inambari”, quienes cayeron con pistolas y armas de juguete, los que serían utilizados para intimidar a sus víctimas.

Los sospechosos fueron identificados como Richard Arone Gómez (18), Eduardo Rojas Ramos (18) y un menor de 17 años de edad.

Ellos fueron intervenidos a la altura del kilómetro 288 de la vía Interoceánica, en el tramo Urcos – Iñapari, jurisdicción de la localidad de Santa Rosa, distrito de Inambari, provincia de Tambopata.

Portaban armas

Durante la inspección personal, los sospechosos tenían entre sus pertenencias tres pistolas y un revólver de plástico (negro y plateado), según informaron desde la entidad policial.

Todos ellos serán investigados por el presunto delito contra el Patrimonio, en la modalidad de Robo Agravado a mano armada.

Una de las víctimas de esta banda, logró reconocer a los presuntos malandros, puesto que antes de ser atrapados, habían robado una moto Pulsar de color azul, de placa 7786-1X, se agregó desde la PNP.

El caso se encuentra en la comisaría de Mazuko, donde se deberá de seguir con las investigaciones, para saber si hay otras víctimas en poblaciones cercanas.

Es bueno indicar que la zona de operaciones de esta organización está cerca de Puno, donde los pobladores usan las motocicletas como medio de transporte y suelen ser víctimas de atracos y el robo de sus unidades.