Se informó que en el momento de la atención, el custodio del orden presentaba sangrado en la cabeza. (Foto: Rferencial)
Se informó que en el momento de la atención, el custodio del orden presentaba sangrado en la cabeza. (Foto: Rferencial)

Tres personas fueron detenidas por agredir a un efectivo de la en inmediaciones del jirón 09 de Octubre de la ciudad de , según los registros de la comisaría sectorial de la Ciudad Lacustre.

En esta zona, los efectivos de la PNP detuvieron un vehículo, cuyo conductor intentó ingresar a una vivienda, para evitar las infracciones que le correspondían.

El chofer, identificado como Almirante Guerra Quispe (36), fue interceptado por el personal policial, por lo que se dispuso su detención.

Sin embargo, de la unidad descendieron dos mujeres, las mismas que golpearon con palos al personal policial, por lo que los efectivos detuvieron a las tres personas acusadas del presunto delito  contra la administración pública, (violencia y resistencia a la autoridad).

Como consecuencia de la agresión, el S3 PNP Marco Antonio Tipo Chambilla, fue llevado hasta la sala de emergencia del hospital regional Manuel Núñez Butrón, en donde el médico Julián Ccuno, le diagnosticó con herida en el cuero cabelludo.

Se informó que en el momento de la atención, el custodio del orden presentaba sangrado en la cabeza. Al cierre de la edición, el efectivo de la PNP se recuperaba en el nosocomio regional de la Ciudad Lacustre.