Detienen a hombre que chantajeaba a su ex pareja para tener relaciones sexuales
Detienen a hombre que chantajeaba a su ex pareja para tener relaciones sexuales

Un varón fue detenido por la , acusado de chantajear sexualmente a su expareja, a quien amenazó con publicar fotos de ella desnuda si es que no aceptaba tener relaciones sexuales.

La víctima formuló la denuncia en el Departamento de Investigación Criminal y como prueba llevó mensajes de texto que le enviaba Juan Carlos Olvea Aliaga (41). El último contacto fue el jueves.

Parte de los mensajes dice “Ya viste lo que colgué ahora si ni me llames…te lo advertí, te salvaste carajo…no tengo megas…me hare recargar, así que ya sabes no quiero pretextos por favor…se quedó mañana y es mañana, no quiero esperar y no me esperare un día más ok”.

En la conversación la víctima le ruega que la deja tranquila y que no le haga más daño, pero el denunciado respondía de forma despectiva con agresiones verbales.

“Publicó en el Facebook mis fotos semidesnuda, luego lo borró y quiso volver a publicarlas si no tenía relaciones sexuales con él, me estuvo amenazando así varias semanas”, manifestó la agraviada.

Con estas pruebas los policías organizaron todo un operativo para que la víctima se encuentre con el chantajista, pactaron la cita en el inmueble ubicado en el pasaje San Miguel 102, en la urbanización 28 de Julio, para la tarde del jueves.

Fue cuando la acosada tuvo el encuentro con el denunciado, y los agentes procedieron a capturarlo y trasladarlo a la dependencia policial. 

El caso fue puesto en conocimiento del , que dispuso la detención preliminar mientras se prosiguen con las investigaciones.

Los mensajes de texto y las lamadas que recibió la joven del número celular del agresor, fueron remitidos a la Fiscalía para que sirva como prueba y se pueda solicitar una prisión preventiva por el delito de chantaje.

TAGS RELACIONADOS