Detienen a joven acusado de violación contra muchacha de 20 años
Detienen a joven acusado de violación contra muchacha de 20 años

El universitario Hernán David Mamani Aguilar, de 34 años, fue detenido por efectivos de la comisaría de Puno tras ser denunciado por violación en contra de una joven de 20, quien indicó a los agentes que el hecho fue cometido en el interior de un taxi en la carretera que lleva de Puno a Juliaca.

De acuerdo a la acusación de la víctima, entre la noche y madrugada del sábado y domingo, abordó el taxi de placa C8N-415 conducido por el denunciado. Esa circunstancia habría sido aprovechada por el taxista para llevarla a un lugar despoblado y dar rienda a sus bajos instintos.

La joven denunció el hecho a primera hora del domingo, tras lo cual se sometió a diversos exámenes que arrojaron como resultado una posible violación.

Por esto, la tarde del mismo día de la denuncia, un grupo de efectivos policiales ubicó al supuesto violador en su casa en Salcedo cuando estaba por salir a bordo de su auto, fue llevado a la comisaría.

Ahí, la agraviada reconoció plenamente al taxista como autor de ultraje. En tanto, se buscó indicios de la violación en los asientos del taxi y, según indicaron fuentes policiales, efectivamente estas se encontraron.

VERSIÓN. Por su parte, el sospechoso solo atinó a defenderse indicando que le brindó el servicio de taxi a la señorita desde el óvalo de Dante Nava hasta la intersección de los jirones Junín y Pardo y que en ese trayecto “hubo tocamientos mutuos”.

Sin embargo, no supo explicar cómo dos desconocidos llegaron a la situación que describe y su testimonio se hizo mucho más confuso, indicaron fuentes policiales.

Ayer, en horas de la mañana los efectivos continuaron con las diligencias mientras, el sospechoso continuó detenido en la comisaría de la ciudad de Puno en espera de la decisión fiscal. 

TAGS RELACIONADOS