Detienen a una de “las más buscadas”
Detienen a una de “las más buscadas”

Una mujer involucrada en el asalto y robo a la minera Titán de Oro, fue capturada por la Policía cuando se encontraba realizando compras en el Centro Comercial Real Plaza de , la tarde del último lunes.

Gladys Aliaga Condori tenía una requisitoria vigente por el delito de tenencia ilegal de armas y estaba incluida dentro del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, donde se ofrecía quince mil soles por información de su paradero.

Un colaborador apodado “Panini”, quien cobró la recompensa ofrecida, dio el dato a los efectivos para que la ubicaran, junto a una amiga realizando compras. Se tuvo que organizar todo un operativo policial para deternerla.

Cuando se constituyeron los agentes encontraron a dos mujeres entre 25 y 55 años y cuando preguntaron cuál de ellas era Gladys Aliaga, una de ellas intento huir, pero los efectivos tienen la ficha de la joven y por ello fue intervenida y llevada a la dependencia policial

La mujer era buscada tras el mandato de Juzgado de , de fecha 10 de noviembre de 2017, en el proceso que se le sigue a los “Metalúrgicos del Sur”, banda integrada por once delincuentes que fueron sentenciados a la máxima pena que contempla nuestra constitución.

La mujer habría sido sentenciada a siete años de cárcel y ahora sería internada en el Penal de Mujeres de Lampa, en las próximas horas.

TAGS RELACIONADOS