​Detienen a varón acusado de abastecer armas a narcos
​Detienen a varón acusado de abastecer armas a narcos

En operativo antidrogas, los policías detuvieron a Carlos Llanos Hernández (40), quien en su poder llevaba 2 pistolas, por lo que es investigado por tenencia ilegal de armas de fuego. La intervención se produjo en el centro poblado San Fermín, en el distrito de San Juan del Oro, provincia de Sandia.

Los agentes dijeron que cuando llegaron a la zona divisaron al varón que se desplazaba en una moto lineal, en actitud sospechosa, por la que intervinieron para su identificación. El individuo se mostró nervioso y alegó que no portaba DNI.

Las autoridades divisaron que Llanos Hernández portaba un morral, en cuyo interior encontraron 2 pistolas con sus respectiva cacerina y municiones. Asimismo hallaron otra bolsa plástica que contenía 16 municiones de 9mm.

Los agentes se entrevistaron con los lugareños, quienes dijeron que el intervenido tiene residencia en el caserío Colorado en el centro poblado Victoria. Señalaron que esta persona se dedicaría a la venta de armas de fuego a las personas que dan seguridad a los narcotraficantes.

Según los policías, este individuo no quiso indicar el lugar de su residencia, por ello fue trasladado hasta la comisaria de Sandia para seguir con las investigaciones, que está a cargo de la fiscal de turno, Ayde Quiñonez Galindo. En la dependencia policial identificaron como Carlos Llanos Hernández, natural de Rioja, en la región San Martín. Asimismo, se detuvo a 6 presuntos narcotraficantes, entre ellos un menor de edad, luego decomisaron 7 paquetes de droga y destruyeron 2 pozas

TAGS RELACIONADOS