Detienen a varón y ama de casa por 'pegalones' en la ciudad de Juliaca
Detienen a varón y ama de casa por 'pegalones' en la ciudad de Juliaca

Un hombre y una ama de casa fueron intervenidos por las autoridades por agredir física y psicológicamente a sus parejas, al parecer, cegados por los celos enfermizos en las urbanizaciones La Capilla y María Luisa, respectivamente, en la ciudad de Juliaca.

Richard Q.T. fue intervenido por un grupo de agentes serenazgo de San Román por supuestamente agredir física y verbalmente a su pareja L.R.B.F. (29).

El hecho ocurrió en horas de la tarde del jueves último al interior de una vivienda del jirón Inti Raymi en la urbanización La Capilla. El agresor acusó a su pareja de mantener conversaciones comprometedoras mediante las redes sociales de su teléfono celular con otra persona. Richard Q.T. dijo en su defensa que fue agredido por los familiares de su pareja.

Asimismo, una ama de casa identificada como, Cristina Q.Q. (38), fue intervenida por serenos por golpear a su pareja Alcides H.A. (38), porque éste último fue encontrado en compañía de otra fémina. Ocurrió el último jueves en una vivienda ubicada entre la avenida Circunvalación con Pasaje Los Incas en la I Etapa de la urbanización María Luisa. La acusación fue desmentida por el agraviado.

Ambos casos son investigados por agentes de la comisaría de La Familia de Juliaca.

De otro lado, una adolescente de 17 años acuso a su hermano de golpearla al interior de su vivienda de la urbanización San Julián.

TAGS RELACIONADOS