Dictan 9 meses de prisión preventiva para violador de niña de

La víctima de la violación fue llevadad a centros médicos y allí se confirmó que hubo abuso
Dictan 9 meses de prisión preventiva para violador de niña de

Dictan 9 meses de prisión preventiva para violador de niña de

31 de Enero del 2018 - 10:38 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para el ciudadano David Llanos Choque (28), investigado por presuntamente abusar sexualmente de una menor de edad. 

La violación sexual se dio desde el año 2017, cuando la víctima apenas tenía 10 años de edad.La denuncia fue formulada por el presidente de la parcialidad de Isiruni del poblado Huaca Suma (Huacullani), Feliciano Llanos Chipana (68), quien llegó a la comisaría de Huacullani el pasado 24 de enero.

Una vez puesta la denuncia, los efectivos se dirigieron hasta la vivienda de la víctima, donde se entrevistaron con la madre de niña, ella confirmó que su menor hija había sufrido violación sexual y que el agresor había escapado con rumbo desconocido.

Las autoridades ordenaron la inmediata atención médica y revisión a la menor, por lo que se pudo confirmar que fue víctima de abuso sexual.Sin embargo, el pasado 25 de enero, la Policía montó un operativo en las partes altas de la parcialidad de Isiruni, donde se identificó y capturó al sospechoso.

Durante los interrogatorios, el aludido hombre habría admitido su responsabilidad en parte, según ha informado una fuente policial.El caso está siendo investigado por el fiscal mixto del distrito de Desaguadero, provincia de Chucuito Juli, informó la PNP.

Lo más leído