Dictan prisión preventiva para hombre que violó y embarazo a su hija de 8 años

Lo enviaron a 9 meses de prisión preventiva en tanto se recogieron muestras de sangre
Dictan prisión preventiva para hombre que violó y embarazo a su hija de 8 años

Dictan prisión preventiva para hombre que violó y embarazo a su hija de 8 años

21 de Octubre del 2017 - 09:07 » Textos: J. Carlos Flores » Fotos: Difusión

En medio de la indignación por su crimen Mario Mamani Vilca de 43 años fue enviado 9 meses a prisión preventiva que los pasará en el penal de La Capilla en Juliaca. Además, se practicarán dos exámenes de ADN, uno para el recién nacido fruto de la violación y para su madre. 

Cabe recordar que a lo largo de las primeras audiencias el sujeto persiste en negar la paternidad de la niña de 8 años a quien sometió a varios abusos sexuales desde sus 6 años

Durante la audiencia también se puso en relieve que el padre matrataba físicamente a su víctima y a su conviviente de tal manera que no lo culpen ni se opongan a sus deseos.

En su afán de escapar de la justicia incluso inventó una supuesta violación de parte de un joven que llegó en una motocicleta. El violador había creado ese cuento para que su víctima y la madre de ésta lo cuenten y oculten su delito.

Además, el padre había asilado a su víctima y había hecho que no asista a su centro educativo desde el año 2014. Finalmente se reiteró que el sujeto había violado reiteradas veces a la menor hasta dejarla embarazada. Todo ellos en medio de amenazas y maltratos ejercidos sobre la madre y la hija del calificado como monstruo.

Por todos estos motivos, el juez resolvió declarar fundado la solicitud de prisión preventiva de 09 meses con la resolución Nro. 02 disponiendo el traslado e internamiento al penal La Capilla de Juliaca