Director de colegio  Agro Industrial de Putina encuentra trágica muerte
Director de colegio Agro Industrial de Putina encuentra trágica muerte

Trágica muerte encontró el director de la Institución Educativa Agroindustrial del distrito de San Antonio de Putina, Len Ernesto Condori Núñez (55).

Eran las 6:45 de la mañana del día miércoles 28 de noviembre, cuando hasta la comisaría de la referida localidad, llegó Martín Gonzáles Macedo, para dar a conocer el deceso del docente.

Luego de tomar conocimiento, los agentes de la Policía Nacional del Perú, se constituyeron hasta la avenida 2 de setiembre de la ciudad, capital de la provincia del mismo nombre.

Al ingresar en la vivienda, comprobaron que, en el patio interior yacía el cuerpo sin vida del profesor. El cadáver se encontraba tendido boca abajo, sumergido sobre un inmenso charco de sangre.

Para emprender las diligencias de ley, también se hizo presente el fiscal de turno, Alexander Osorio Viveros, así como el médico legista. Los especialistas verificaron que, el varón tenía parte del cráneo destrozado, aparentemente a consecuencia de una caída del segundo piso.

Por disposición del representante del Ministerio Público se procedió a realizar el levantamiento de cadáver y su posterior traslado a la morgue del h ospital de San Antonio de Putina, donde se le realizó la necropsia de Ley.

Se presume que, el docente, habría estado bajo los efectos del alcohol cuando cayó del segundo piso, golpeándose fuertemente contra el piso de cemento, perdiendo la vida instantáneamente.

A través de las redes sociales, familiares, colegas y amigos, dieron a conocer sus condolencias por esta irreparable pérdida, manifestando además que, el docente tenía plena vocación para con su trabajo.

La comunidad educativa de la referida provincia y la región, se encuentran consternadas.