Dirigentes anuncian paralización para el 22 de noviembre en Juli
Dirigentes anuncian paralización para el 22 de noviembre en Juli

La última paralización concretada por la ciudadanía de en contra del alcalde provincial Oswaldo Marín Quiro ha desencadenado otros anuncios de protestas por el mismo tema: mejora de los servicios de agua potable y alcantarillado.

Luego de realizarse una reunión de coordinación, el Comité de Vigilancia de la ciudad de Juli, Walter Chura, informó que decidieron decretar un paro de 24 horas, medida que se cumplirá el 22 de noviembre próximo en toda la jurisdicción de .

El pliego de reclamos contempla un informe detallado del proyecto de agua y saneamiento de la ciudad de Juli, urgente respuesta a los documentos que los dirigentes enviaron a la municipalidad, solución al exceso de trabajadores en la comuna local.

 Asimismo, reclaman por un informe de la labor de fiscalización que los regidores han cumplido y los planes que tienen para el resto del periodo. Los dos consejeros por Chucuito también están cuestionado y deberán responder con un informe pormenorizado.

Pese a que la dirigencia todavía está dividida, una gran parte está anunciando plegarse a la convocatoria que hiciera el dirigente Jhon Onofre en la provincia de - Juli.

TAGS RELACIONADOS