Discusión de joven pareja acaba en acuchillamiento y hospitalización de mujer

Joven estudiante se encuentra en delicado estado de salud
Discusión de joven pareja acaba en acuchillamiento y hospitalización de mujer

Discusión de joven pareja acaba en acuchillamiento y hospitalización de mujer

13 de Abril del 2018 - 10:03 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

En medio de una acalorada discusión de una joven pareja, el varón, afectado por el consumo de alcohol atacó con un cuchillo a la madre de su hijo

Ella, el ver su vida en peligro, huyó buscando ayuda, pero por la sangre derramada, perdió el conocimiento.Para su suerte, fue salvada por otra mujer que la encontró tendida en un callejón de la ciudad de  Puno. Horas después, el atacante, ya con resaca, pensó que había cometido feminicidio y se entregó a la policía luego de “confesar” el crimen a su suegro.

Poco después de las 10 de la noche de este miércoles, Martha Calcina Flores (22) fue ingresada al área de emergencia. Tenía un corte en la cara y una herida de mediana profundidad en el pecho entre otras heridas causadas por un cuchillo. 

Según indicó la mujer, halló a la herida en el pasaje Amaya en el Barrio Vallecito junto a un charco de sangre. Ya en el hospital, comprobaron que si perdía más sangre, le esperaba la muerte y que uno de los cortes la había desfigurado; mientras el otro, le había dañado un pulmón. 

Luego de ser atendida, la joven contó que su pareja, Diego Luna Ccama la había atacado con un cuchillo cuando discutieron en su habitación de un inmueble ubicado muy cerca a donde la había hallado tendida. 

En tanto, Diego Luna, que estaba ebrio en el momento de la agresión, se quedó dormido y tras despertar, sintió remordimiento y llamó a su suegro para informarle del caso e indicarle que iba a entregarse a la policía por haber “matado” a su conviviente.Por la mañana, cumplió su palabra.

Tal como se pudo saber, la pareja tiene un hijo de 10 años y tenía algunos problemas desde que el varón logró ingresar a la universidad tras varios años de trabajar como ayudante en una ladrillería,hecho que habrían traído cambios en la relación.