Dos fallecidos deja igual número de accidentes en vía Juliaca- Arequipa
Dos fallecidos deja igual número de accidentes en vía Juliaca- Arequipa

Un camión despistó la madrugada de ayer y dejó el lamentable saldo de un muerto y un herido; el accidente se produjo cerca de las 05:00 horas, en el kilómetro 243 de la ruta Arequipa – Juliaca, en el sector de Taya Taya jurisdicción del distrito de Santa Lucía.

Según fuentes policiales, el camión Fuso de matrícula W4N-898, que transportaba verduras y envases de plástico, quedó recostado en una cuneta de la carretera, por causas que son investigadas por las autoridades.

La Policía encontró con vida al conductor, pero yacía atrapado entre los fierros retorcidos, con ayuda de los transportistas se procedió a rescatarlo y llevarlo al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca; en el nosocomio este fue identificado como John Heli Pérez Flores (25).

En el asiento del copiloto se apreció a una persona de sexo masculino no identificada, quien ya no tenía signos vitales, por ello se comunicó al representante del Ministerio Público de la provincia de Lampa.

El vehículo quedó inmovilizado por varias horas, alrededor se observaba verduras y platos descartables esparcidos por la carretera. La fiscal Tania Velazco Paredes dispuso que se traslade el camión a la dependencia policial; también se debe practicar el dosaje etílico al conductor para determinar su responsabilidad.

ATROPELLADO. Un ciudadano murió tras ser atropellado por un bus de la empresa Julsa Ángeles Tours, el trágico hecho sucedió cerca de las 03:00 horas de ayer en el kilómetro 269 de la vía Arequipa – Juliaca, en el distrito de Cabanillas. El vehículo de placa A1K-967 era conducido por Salomón Calla Chiquijana (50), quien contó que el peatón estaba en aparente estado de ebriedad y cruzó intempestivamente la vía. El fiscal Adley Montes de Oca Budiel y policías procedieron a las diligencias.

TAGS RELACIONADOS