Dos fallecidos en choque por excesiva velocidad en Calapuja
Dos fallecidos en choque por excesiva velocidad en Calapuja

La imprudencia y el exceso de velocidad causaron un choque frontal entre un auto y un combi y terminó en la muerte de dos personas por el fuerte impacto, la mañana de ayer.

Uno de los fallecidos fue identificado como Ever Ccama Condori, en tanto, hasta el cierre de edición no se ha identificado a la segunda víctima.

El accidente se dio en el sector conocido como Estrella en el distrito de Calapuja en la carretera de comunica Juliaca con Cuzco, el kilómetro 13 de dicha vía.

El accidente se dio entre un vehículo Renault y un auto poco después de las 6 de la mañana.

El impacto fue frontal y dañó la parte izquierda del auto y la derecha del vehículo Renault y fue de tal fuerza que prácticamente la mitad del auto quedó destrozado y su motor quedó a varios metros del punto del choque.

En tanto, el vehículo Renault por la velocidad en la que venía quedó a varios metros del punto del impacto y dio varias vueltas antes de quedar volcado a pocos metros de la carretera.

RESCATE. Los efectivos policiales y bomberos tuvieron que rescatar a los heridos que resultaron atrapados dentro del vehículo Renault, tras lo cual fueron trasladados el hospital Carlos Monje Medrano en la ciudad de Juliaca.

Luego de ello, los efectivos policiales tuvieron que esperar para comenzar con el recojo de los cadáveres que también quedaron destrozados entre los fierros.

Todo indica que el exceso de velocidad y la poca prudencia de los conductores fue la causa del accidente, pero esto aún está en investigación por peritos.

TAGS RELACIONADOS