Dos familias heridas en choque de autos en Santa Lucia
Dos familias heridas en choque de autos en Santa Lucia

Siete heridos es el saldo del choque de dos autos en el kilómetro 227 de la vía Juliaca - Arequipa, en el distrito de Santa Lucía, en la provincia de Lampa, ocurrió cerca de las 6 de la mañana de ayer.

Según fuentes de la Policía de Carreteras, el auto de matrícula V9A-364 se desplazaba de Juliaca a Arequip, mientras que la segunda unidad de placa V9C-499 en sentido contrario, en este último se desplazaba una familia entera que regresaba a la Ciudad Blanca luego de asistir a la fiesta de la Virgen de Copacabana en Bolivia.

Los agentes auxiliaron a Milton Andrés Miranda Mamani (39), quien está policontuso; Mayra Alejandra Vilca Calari (23), descarte de fractura de cadera; Jesús Ernesto Vilca Puruhuaya (49) politraumatismo; Gustavo Laguna Miranda (23) fractura el miembro inferior, y un menor de 2 años, ocupantes del segundo vehículo.

Del primer auto fueron auxiliados Dedicación Hananpa Quispe, con descarte de fractura en miembro superior izquierdo; Elsa Victoria Alvarez Zapana (36), politraumatismo, y un menor de 10 años, todos fueron trasladados a una clínica de Juliaca.

El fiscal de Lampa Hugo Choque Rosas verificó el estado de loe heridos y dispuso que se le practique el dosaje etílico a los conductores Wilson Andrés Mamani Miranda y Dedicación Hanampa Quispe, para determinar responsabilidades.

Uno de los vehículos habría invadido el carril contrario y provocó el accidente, según las primeras indagaciones.