Dos familias heridas en choque de autos en Santa Lucia

​Siete heridos es el saldo del choque de dos autos en el kilómetro 227 de la vía Juliaca - Arequipa.
Dos familias heridas en choque de autos en Santa Lucia

Dos familias heridas en choque de autos en Santa Lucia

05 de Agosto del 2018 - 09:11 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Siete heridos es el saldo del choque de dos autos en el kilómetro 227 de la vía Juliaca - Arequipa, en el distrito de Santa Lucía, en la provincia de Lampa, ocurrió cerca de las 6 de la mañana de ayer.

Según fuentes de la Policía de Carreteras, el auto de matrícula V9A-364 se desplazaba de Juliaca a Arequip, mientras que la segunda unidad de placa V9C-499 en sentido contrario, en este último se desplazaba una familia entera que regresaba a la Ciudad Blanca luego de asistir a la fiesta de la Virgen de Copacabana en Bolivia.

Los agentes auxiliaron a Milton Andrés Miranda Mamani (39), quien está policontuso; Mayra Alejandra Vilca Calari (23), descarte de fractura de cadera; Jesús Ernesto Vilca Puruhuaya (49) politraumatismo; Gustavo Laguna Miranda (23) fractura el miembro inferior, y un menor de 2 años, ocupantes del segundo vehículo.

Del primer auto fueron auxiliados Dedicación Hananpa Quispe, con descarte de fractura en miembro superior izquierdo; Elsa Victoria Alvarez Zapana (36), politraumatismo, y un menor de 10 años, todos fueron trasladados a una clínica de Juliaca.

El fiscal de Lampa Hugo Choque Rosas verificó el estado de loe heridos y dispuso que se le practique el dosaje etílico a los conductores Wilson Andrés Mamani Miranda y Dedicación Hanampa Quispe, para determinar responsabilidades.

Uno de los vehículos habría invadido el carril contrario y provocó el accidente, según las primeras indagaciones.

Lo más leído