Dos muertos y cuatro heridos tras despiste de camioneta en Oriental

Dos varones fueron los que murieron de forma instantánea, uno de ellos sería una autoridad en la provincia de Azángaro.
Dos muertos y cuatro heridos tras despiste de camioneta en Oriental

Dos muertos y cuatro heridos tras despiste de camioneta en Oriental

05 de Julio del 2018 - 10:12 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Dos muertos y cuatro heridos es el trágico saldo de un accidente ocurrido en la carretera Ananea – Sandia en la zona de Oriental, una camioneta se despisto y volcó, causando que dos de sus ocupantes pierdan la vida.

El vehículo de placa X2U-943 terminó al costado de un puente en el centro poblado de Oriental, jurisdicción del distrito de Cuyocuyo en la provincia de Sandia, según algunos testigos la unidad se despisto y dio varias vueltas de campana. Las causas del accidente se desconocen.

Al conocer lo sucedido se movilizaron los Policías de la Comisaría de Ananea y Serenos de la Municipalidad Distrital, para auxiliar a cuatro heridos, estos fueron llevados al hospital de Putina pero no se encontró al médico de turno, por ello los familiares los trasladaron a una clínica particular de Juliaca.

Los sobrevivientes fueron identificados como Juana Tumi Huanca (34), Percy Juan Condori Hancco y dos aun no identificados. La Policía de Cuyocuyo tomo jurisdicción en el fatal hecho y se trasladó la noche de ayer junto al representante del Ministerio Público para iniciar con las diligencias en el lugar.

Dos varones fueron los que murieron de forma instantánea, uno de ellos sería una autoridad en la provincia de Azángaro, sin embargo la Policía hasta el cierre de esta nota continuaba con las diligencias en el lugar donde no existe cobertura telefónica.

Los dos cadáveres fueron trasladados a la morgue del sector, hoy se debe realizar el reconocimiento medido legal para ser entregado a sus parientes. Mientras que el vehículo ha sido llevado a la comisaría de Sandia y será sometido a un peritaje. Familiares de los fallecidos y heridos fueron llegando poco a poco a la clínica Americana de Juliaca donde protagonizaban escenas de llanto, no se explican cómo es que el conductor perdió el control de la unidad.

Investigación

Hoy se entregaran cadáveres a sus familiares y vehículo será sometido a un peritaje policial en Sandia.   

Lo más leído