Dos niños se salvan de milagro en despiste de su vehículo en Juliaca

Auto dio varias vueltas de campana con niños a bordo
Dos niños se salvan de milagro en despiste de su vehículo en Juliaca

Dos niños se salvan de milagro en despiste de su vehículo en Juliaca

02 de Noviembre del 2017 - 08:48 » Textos: J. Carlos Flores » Fotos: Difusión

Una pareja de esposos y sus dos hijos menores vieron de cerca la muerte cuando su auto se despistó en un curva y se precipitó cerro abajo dando varias vueltas de campana cuando llegaban a Puno procedentes de Juliaca.

El accidente se dio hacia las 11 de la noche del martes cuando la familia conformada por los esposos Mary Luz Quispe Apaza,Silverio Morocco Vilca y sus menores hijos de iniciales J. C. M.Q. de 7 años y J.P. M.Q. de dos años circulaban cerca a la salida a Juliaca muy cerca al mirador Puma Huta cuando el conductor perdió el control.

Aparentemente el cansancio le jugó una mala pasada al conductor Silverio Morocco quien no pudo superar la curva de esa parte del camino saliéndose del camino con su auto de placa Z3L-613.

RODÓ. El auto prácticamente rodó por la pendiente aproximadamente unos 40 metros cuesta abajo dando varias vuelta de campana en su trayecto. Como si se tratara de un milagro todos los ocupantes de auto sobrevivieron aunque con heridas de consideración.

Poco después, policías y bomberos acudieron al lugar encontrando a los ocupantes aturdidos por lo que había pasado. Empezando por los niños, los heridos fueron trasladados al hospital regional Manuel Nuñez Butrón donde fueron atendidos.

Ayer a lo largo del día los heridos estuvieron recuperándose del accidente. Los dos menores sufrieron múltiples contusiones en la caída pero, hasta el cierre de edición se supo que su vida no se puso en riesgo y fue el mismo caso de los padres quienes se encontraban estables.

El auto en el que venía la familia quedó destrozado y deformado por los golpes dando cuenta de la violencia de la caída.

Este fue uno de los accidentes que dieron noticia el feriado en la región de Puno.