Dos niños y un adulto se queman en voraz incendio
Dos niños y un adulto se queman en voraz incendio

Al menos tres personas fallecidas, entre ellos dos niños y un adulto, además de siete viviendas afectadas y miles de soles en pérdidas fue el saldo de un dantesco incendio dado a una cuadra del jirón Panamá en La Rinconada.

El incendio se inicio después de mediodía y, de acuerdo a información policiales, se hizo visible a la 1:30 de la tarde de ayer cuando el fuego se extendía en 7 viviendas.

Tras ello, efectivos policiales y vecinos lucharon denodadamente contra las llamas con la enorme carencia de agua corriente para acabar con el incendio.

Lo más triste vino al remover los escombros pues se encontró el cuerpo de dos menores se edad y un adulto calcinados y confundidos entre varios objetos quemados.

Al menos hasta las 4 de la tarde, los vecinos y efectivos del orden continuaban luchando para apagar el incendio que se había propagado por la existencia de abundante material flamable en los domicilios.

En el lugar muchas de las casas tenían “quezana” en el techo por lo cual el fuego se propagó a una rápida velocidad.

Los demás vecinos se pudieron retirar gracias a la alerte de los policías, pero no se descarta que, se tenga noticias de más fallecidos pues faltaba remover los escombros.

No es la primera vez que ocurre una tragedia de este tipo en la zona minera La Rinconada.

Identidad

Hasta el cierre de edición los cadáveres figuran como NN, y se espera la pronta identificación de los tres.

La vivienda donde fueron hallados los fallecidos.

Policías apagaron el fuego en las precarias viviendas.

TAGS RELACIONADOS