Tragedia. Dos obreros dejaron de existir y otro resultó con graves lesiones tras el colapso de un muro de contención en el grifo San Carlos, ubicado en el centro poblado Alto Puno, en la provincia del mismo nombre.
Este accidente ocurrió pasado el mediodía de este miércoles cuando 6 trabajadores levantaban el muro de contención en la parte posterior del grifo en mención. En forma instantánea dejaron de existir dos obreros quienes fueron aplastados por los escombros.
Mientras que un tercer obrero fue rescatado vida y con graves lesiones por lo que fue trasladado hasta el servicio de emergencia del hospital Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno. Su pronóstico es reservado, dijeron los galenos.
Los bomberos y policías realizan arduo trabajo para sacar los cuerpos inertes que están en medio de los escombros. Los fallecidos serían: Richard G.A y Derman Ch.Q., cuyos familiares protagonizaron dramáticas escenas de dolor.
Las autoridades del Ministerio Público y los policías iniciaron con las investigaciones con el objeto de esclarecer las causas que originó esta terrible desgracia.
MÁS NOTICIAS DE PUNO
- Escolares presentaron libros cartoneros de escritores puneños
- Desarticulan presunta banda delictiva “Los Injertos del Norte”, en Juliaca
- Puno: Amarran a un poste y echan aceite quemado a un presunto delincuente en Juliaca
- Puno: Intervienen guarida de delincuentes y encuentran arma de fuego de largo alcance
- Bus se empotró contra un camión compactador de residuos sólidos, en Juliaca