Dos obreros mueren electrocutados en el distrito de Antauta
Dos obreros mueren electrocutados en el distrito de Antauta

Dos obreros murieron electrocutados cuando realizaban trabajos de construcción en el sexto piso de una vivienda ubicada en el jirón Buena Vista en el distrito de Antauta, provincia de Melgar, ayer cerca de las 9:00 horas.

Los pobladores ya no pudieron hacer nada para salvarlos, pues cuando manipulaban fierros de construcción, uno de estos materiales tuvo contacto con un cable de alta tensión que los fulmino de forma instantánea, causando que uno de ellos caiga a la vía pública.

El comandante David Pineda Velásquez jefe de la Comisaría Rural de Azángaro, informo que las víctimas han sido identificadas como Rene Eduardo Mamani Mamani (18) y Roger Choqueluque Bolaños (26).

DESGRACIA. Edgar Coyla Pilco, de la Fiscalía Provincial de Azángaro, se apersonó al lugar junto a Roxana Ramos Vilca médico legista, para las diligencias.

Un grupo de pobladores consternados observaban uno de los cuerpos con el rostro ensangrentado en el exterior.

Los cadáveres fueron encontrados con quemaduras de primer y tercer grado, pasada las horas llegaron familiares quienes protagonizaron escenas de dolor y llanto.

Los cuerpos inertes fueron trasladados a la morgue del sector para después ser entregados a sus parientes, quienes le darán cristiana sepultura. Las autoridades señalaron que este al parecer fue negligencia de las víctimas que no se percataron de las conexiones eléctricas.

TAGS RELACIONADOS