El personal de la Policía Nacional del Perú, en las últimas 24 horas, detuvieron a dos agentes. Uno fue detenido por conducir vehículo en aparente estado de ebriedad y el otro fue intervenido por manejar un carro con requisitoria.
El primer hecho ocurrió en la esquina de la avenida Manuel Núñez Butrón y jirón Cabana donde intervinieron el vehículo de placa D0H-082 conducido por el suboficial PNP Jorge Armaza Deza, quien estaba en aparente estado de ebriedad.
El agente, que labora en Puesto de Vigilancia de Cojata, fue puesto a disposición de la Fiscalía Militar dónde es investigado por peligro común.
Otro policía
Otro hecho ocurrió en las inmediaciones del terminal terrestre. Los policías intervinieron el vehículo de matrícula Z6V-838, conducido por el suboficial PNP Saturnino Huanca Ccuno.
La unidad que manejaba el agente registraba requisitoria vigente por hurto agravado. Sin embargo, luego de las diligencias preliminares, Huanca Ccuno fue liberado por no existir elementos de convicción para su detención, dijeron sus colegas.