Dos técnicos de la UNA Puno perecen en accidente en Melgar
Dos técnicos de la UNA Puno perecen en accidente en Melgar

La noche del jueves, la camioneta Hilux de matrícula PU-2561, perteneciente a Centro de Investigación y Producción Chuquibambilla de la UNA Puno, se despistó violentamente quedando destrozada a un costado de la vía.

La unidad vehicular se trasladaba con cuatro ocupantes de Santa Rosa con destino a Chuquibambilla, luego de cumplir actividades en la feria ganadera que se realiza en la zona. Dos de ellos fallecieron atrapados entre los fierros retorcidos y los otros dos se encuentran gravemente heridos en el hospital San Juan de Dios.

IDENTIFICADOS. Entre las víctimas está el director de CIP Chuquibambilla, Juan Pompeyo Zevallos Aragón (60) y el administrador, Aquiles Ttito Flores (50).

Mientras que Amílcar Melo Montesinos (56) y Rachel Macedo Sucari (23) permanecen internados en el nosocomio melgarino, todos ellos son trabajadores Centro de Investigación y Producción Chuquibambilla de la Universidad Nacional de Altiplano Puno.

El accidente se suscitó a la altura del kilómetro 1189 de sector Cerro Grande, de la carretera Panamericana, vía Santa Rosa Ayaviri, hasta donde llegaron efectivos de la comisaría Santa Rosa y personal del puesto de salud de la misma zona, quienes auxiliaron a los heridos. El accidente fue después de las 20 horas del pasado jueves.

TAGS RELACIONADOS