​Dos trabajadores del Terminal Terrestre fueron sorprendidos libando cerveza
​Dos trabajadores del Terminal Terrestre fueron sorprendidos libando cerveza

Dos trabajadores del Terminal Terrestre fueron sorprendidos libando cerveza en horario de trabajo en la caseta donde se realizan los cobros para embarques, ellos actualmente enfrentan un proceso administrativo.

La intervención se realizó a solicitud del administrador del Nicolás Parada Pari y el presidente de la Comisión de Transportes regidor Nilton Apaza Granuelle, quienes participaron de la constatación que realizó en el lugar la Subgerencia de Recursos Humanos el fin de semana último.

En la caseta se encontró al responsable del cobro de tasa de embarque Willy Choque Flores y la responsable de puerta Norma Bustamante Riveros, quienes tenían en las manos botellas de cerveza y estaban en aparente estado de ebriedad.

Las autoridades que intervinientes también hallaron botellas de cerveza en el tacho de basura de la caseta, lo que demostraría que ambos estaban libando desde tempranas horas.

Según la Subgerente de Recursos Humanos esta acción constituye una falta grave, por ello de oficio se inició un proceso administrativo para ambos, lo que podría concluir hasta con la destitución de este personal.

Cabe mencionar que ambos servidores pese haber sido encontrados en flagrancia, se negaron a firmar el acta.

TAGS RELACIONADOS