Dos varones muertos dejaron accidentes en la provincia de Azangaro

Conductor auto murió en San Antón y otro en Mataro Chico
Dos  varones muertos dejaron accidentes en la provincia de Azangaro

Dos varones muertos dejaron accidentes en la provincia de Azangaro

31 de Diciembre del 2017 - 11:00 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Dos muertos dejaron igual número de accidentes en la provincia de Azángaro. Un auto colisionó contra un camión de placa V7L - 966, en el kilometro 13 de la vía Interoceánica que une los distritos de San Antón y Macusani, ayer en la madrugada.

El conductor de la primera unidad identificado como Ludwin Turpo Canaza (26), dejo de existir de forma instantánea y su cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos, mientras que el conductor del camión Eloy Juvenal Mamani Ñaupa (35), resulto con algunas lesiones leves.

Según la versión del conductor del camión el auto se desplazaba a excesiva velocidad e invadió el carril contrario, impactando frontalmente contra el camión. “El conductor estaba agonizando entre los fierros retorcidos y falleció”, contó el conductor sobreviviente.

La vía quedo interrumpida por varias horas porque los vehículos protagonistas quedaron en medio de la carretera. 

Minutos después se aproximaron al lugar agentes de la comisaría de Azángaro y el fiscal de turno Luis Alberto Calcina Mamani, para proceder con las pesquisas del caso.

Verificaron que el auto se encontraba prácticamente destrozado y el camión presentaba daños materiales en la parte delantera, se tuvo que solicitar una grúa para trasladar ambas unidades a la comisaría de esa provincia.

El representante del Ministerio Público dispuso que peritos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, para determinar la responsabilidad de sus conductores. 

Un poblador identificado como Richard Abel Quispe Apaza (19), murió atropellado por una camioneta que sé que dio a la fuga, en la vía Juliaca - Azángaro, cerca del centro poblado Mataro Chico. 

El cuerpo del infortunado fue trasladado a la morgue de Juliaca, para el reconocimiento legal.

Lo más leído