El Club Deportivo Alfonso Ugarte entrenó en el Lago Titicaca
El Club Deportivo Alfonso Ugarte entrenó en el Lago Titicaca

El equipo del Pueblo, dirigido por el entrenador tacneño Fredy “Petróleo” García, culminará esta tarde con su pretemporada en el distrito Capachica y volverá a trabajar desde este lunes en la ciudad de .

Recordemos que el plantel de jugadores entre foráneos y locales, arribaron el último martes al distrito de Capachica e inmediatamente se trasladaron hacia las playas de Chifrón en donde pernoctaron durante tres días para realizar sus entrenamientos.

De acuerdo a la planificación del comando técnico, la mañana de hoy realizarán por última vez sus trabajos tácticos, físicos y prácticos en esta localidad y en horas de la tarde retornarán a la ciudad de

El volante ugartino, Jack Durán aseguró que los trabajos fueron fuertes y muy exigentes, “aquí no nos va impedir ni el sol ni la lluvia, nosotros venimos para lograr un objetivo a fin de año y para eso estamos trabajando”.

Por su parte, Mauricio Urquizo (sub-18), señaló que en su categoría hay mucha competencia y todos luchan para ser los mejores y ganarse el titularato en el equipo. “Mi objetivo es llegar al fútbol profesional”, puntualizó.

La “Franja Cruzada”, dejará esta tarde el distrito de Capachica para volver a la ciudad de Puno, mañana los jugadores tendrá día libre de descanso y el lunes retomarán los entrenamientos en el estadio carolino de la Gran Unidad Escolar San Carlos.

El Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno, se prepara para participar desde la Etapa Provincial de la Copa Perú, el cual comenzará en el mes de mayo.

TAGS RELACIONADOS