Empiezan a construir local municipal en distrito de San Miguel
Empiezan a construir local municipal en distrito de San Miguel

Con una partida de más de 2 millones de soles se inició con la construcción de la Municipalidad Distrital de San Miguel, que estará ubicada en la urbanización Pueblo Joven La Revolución, en el cercado de este joven distrito.

En la ceremonia, el alcalde Oswaldo Marin Quiro se comprometió a dejar el presupuesto financiado con el fin de que la próxima autoridad continúe con la ejecución y este nuevo distrito cuente con la infraestructura adecuada.

Según el informe técnico, la obra demandará en su primera etapa una inversión de 2 millones 552 mil 006.00 soles, consta la construcción de un edificio municipal de dos niveles, con ambientes para (Alcaldía, Gerencia Municipal, Comisión de Regidores, Control Institucional, Procuraduría, Secretaria General, Administración, Asesoría Jurídica, Planeamiento y Presupuesto).

CONSTRUCCIÓN. Asimismo, se construirá ambientes para la unida informática y las subgerencias (Administración Tributaria, Infraestructura, Desarrollo Económico, Servicios Públicos, Desarrollo Social y Programaciones Sociales), además de ello realizarán instalaciones sanitarias en todo los ambientes, el cual será ejecutado por administración directa.

Los dirigentes y población del distrito agradecieron a la autoridad provincial por iniciar este importante obra de infraestructura de la sede administrativa para la atención de la población, al mismo tiempo exigieron la entrega de obra antes del 31 de diciembre 2018 para que las nuevas autoridades asuman el cargo en la moderna nueva infraestructura municipal.

Además, indicaron que ellos estarán vigilantes durante la ejecución de este importante proyecto, a fin de que se cumplan las metas programadas de acuerdo al expediente técnico y los materiales empleados sean de garantía.

La ceremonia culminó con la primera piedra.

TAGS RELACIONADOS