Empreden búsqueda de menor que se perdió en medio de una nevada
Empreden búsqueda de menor que se perdió en medio de una nevada

Hace tres días que pobladores del e distrito de Ollachea en la provincia de  buscan intensamente a una niña de 5 años que desapareció la tarde del último 31 de diciembre, cuando pastaba llamas en el cerro Ccontayani.

La menor Margarita Quisani Ccasa estaba junto a su madre, Julia Mendoza Ccasa recogiendo a los animales, cuando una de las llamas se separó del grupo. 

La mujer fue a buscar al animal en medio de la nevada que se registraba esa hora, pero cuando retorno con la llama, la menor ya no se encontraba en ese lugar.“Por favor, quiero que me ayuden a encontrarla, ya la busqué, en ese momento estaba cayendo una fuerte lluvia y nevada, no se veía, ya estaba muy mojada y el frío no soportaba y tuve que bajarme”, aseguro la mujer, quién la busca incansablemente.

Esa misma tarde de su desaparición la zona alta del distrito de Ollachea soportó una fuerte lluvia acompañada de una posterior nevada, lo que hace suponer a la población de la zona, que la menor fue aniquilada por el frió y pereció por el lugar.

Los familiares han pedido el apoyo de las autoridades como la y ronderos para ubicar a su hija, y aseguraron que no descansaran hasta encontrarla, a pesar que los pobladores no les dieron esperanzas.

TAGS RELACIONADOS