La inseguridad no da tregua en la región Puno. En las últimas 24 horas se denunciaron dos asaltos a mano armada en la carretera Interoceánica y otro en la vía Ananea-Putina.
El primer hecho se produjo en la carretera Interoceánica, en la jurisdicción del centro poblado Lechemayo, distrito de San Gabán, provincia de Carabaya. El chofer del ómnibus de placa B7V-957 de la empresa Santa Cruz, Antonio P.M (35) se presentó en la comisaría de Macusani, denunciando que en el referido lugar fue objeto de asalto a mano armada.
Según dijo, 5 delincuentes interceptaron la unidad que manejaba y despojaron de todas las pertenencias de los pasajeros como dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor para luego huir con rumbo desconocido.
Otro asalto
Otro hecho delictivo se suscitó en la vía Putina-Ananea, en el sector Osomayo, donde 6 sujetos desconocidos interceptaron el vehículo de placa ADI-722. Los armados redujeron al chofer de la unidad y despojaron de sus pertenencias como dinero, celulares y no contento con ello se llevaron el vehículo. La agraviada Martha L.Ch (40) interpuso la denuncia en la comisaría de San Antonio de Putina.