Encapuchados roban 180 mil soles de caja fuerte de distribuidora de cerveza en Juliaca
Encapuchados roban 180 mil soles de caja fuerte de distribuidora de cerveza en Juliaca

Siete delincuentes encapuchados que se hicieron pasar como eventuales clientes golpearon y robaron a una familia de vendedores de cerveza la cuantiosa suma de 180 mil soles en la urbanización Aeropuerto en la ciudad de Juliaca.

Los maleantes también se llevaron las memorias de almacenamiento de las cámaras de vídeo vigilancia para no ser identificados por las autoridades.

El asalto ocurrió en horas de la tarde y noche del lunes último en la calle Almudena.

Según se conoció, en un primer momento, dos hampones tocaron la puerta del depósito para comprar, supuestamente, cuatro cajas de cerveza.

Los sujetos forcejearon durante algunos minutos con el propietario para fácilitar el ingreso de sus otros cinco cómplices al interior del inmueble.

Los siete maleantes maniataron y golpearon con sus armas de fuego a los propietarios para que les entreguen el cuantioso monto de dinero que escondían en dos cajas fuertes.

Posteriormente, los hampones huyeron del lugar a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

Al lugar se constituyó el fiscal penal de turno de San Román junto con agentes de la policía especializada.

Un detective a cargo de las investigaciones señaló que los maleantes golpearon a los comerciantes delante de sus menores hijos para obligarlos a señalar dónde estaba escondido el dinero.

"Todo es materia de investigación. Los agraviados brindaron algunas características de los maleantes", dijo el efectivo.