Encuentran cuerpo de joven estudiante en Morogachi
Encuentran cuerpo de joven estudiante en Morogachi

Un joven identificado como Wilber Quispe Coaquira (20) fue aparenetemente asesinado cerca de la avenida Simón Bolívar que se ubica en el denominado Fundo Morogachi de la ciudad de.

La mañana de ayer, la Policía recibió tal reporte, por lo que acudieron a la zona con personal especializado en criminalística. El levantamiento de cadáver empezó aproximadamente a las 11:00 horas, encontrando al joven en posición decúbito ventral. 

El reporte policial dice que se apreció signos de violencia, “también equimosis violácea en pómulo derecho e izquierdo, ausencia de borde de pabellón auricular derecho e izquierdo, secreción hemática en cavidad nasal, así como en el rostro, rigidez generalizada, livideces ventrales no modificables, cianosis en uñas de manos, por lo que la data de muerte seria de 20 a 26 horas aproximadamente”.

Al examinar las prendas de vestir del occiso, según la policía, no se evidencian signos de arrastre ni de violencia, quien además se encontraba con todas sus pertenencias.

Los signos de violencia hacen presumir que se trata de un asesinato, aunque las autoridades del  prefirieron aguardar la necropsia para confirmar o descartar este dato.

Al cierre de edición, el caso estaba en investigación del fiscal Carlos Medina Romero.

TAGS RELACIONADOS