Encuentran cuerpo de maestro desaparecido días atrás flotando en un pozo
Encuentran cuerpo de maestro desaparecido días atrás flotando en un pozo

Un maestro jubilado que salió de su casa el martes último por la tarde fue encontrado muerto la mañana de ayer en un pozo cercano al centro poblado de 

Su cuerpo no presentaba huellas de violencia; sin embargo, su familia no descarta un crimen pues el fallecido tuvo problemas por la disputa de un terreno. Se trata de Juan José Ccama Flores de 60 años quien fue reportado como desaparecido este jueves. 

Su hijo indicó que el poblador de había salido de su casa con una mochila azul con rumbo desconocido y no se supo más de él hasta que lo hallaron muerto.

La mañana de ayer, alrededor de 60 efectivos policiales y al menos una docena de serenos se acercaron a la zona donde se creía, estaban sus restos y peinaron la zona.

Aproximadamente a las 10 de la mañana, finalmente pudieron ver los restos del buscado. Cerca a su cadáver, los policías hallaron su mochila azul y una bolsa de víveres, frutas y vegetales. 

Los representantes del ministerio público arribaron a la zona dos horas después. Dos efectivos ingresaron al agua y acomodaron el cuerpo en una camilla metálica. Cuando sacaron el cuerpo y la mochila azul, a los familiares no les quedó otra que llorar, pues no podía tratarse de otra persona.

A dos metros del borde del pozo encontraron un par de zapatillas completamente secas y limpias que los parientes reconocieron como pertenecientes a José Ccama. 

Los vecinos del fallecido indicaron conocía bien la zona y era poco probable que se haya caído. Además, les pareció sospechoso que su mochila esté a pocos metros y no sujeta a su cuerpo lo que hizo pensar que tal vez tiraron sus pertenencias cerca de él.

A pesar de las sospechas, los investigadores esperan los resultados de la necropsia y más indicios para determinar algo.

TAGS RELACIONADOS