Encuentran feto dentro de camión recolector de basura en Juliaca
Encuentran feto dentro de camión recolector de basura en Juliaca

Macabro hallazgo. Los trabajadores de limpieza de la Municipalidad Provincial de San Román hallaron un feto dentro de un camión recolector de basura, que ocurrió en el jirón Marcavalle, en la urbanización Santa Adriana segunda etapa de Juliaca.

Al promediar las 11 de la mañana, el operador y ayudante del camión de matrícula EGZ-798, comunicaron del hecho a los miembros del Serenazgo Municipal. 

“Al parecer en cuadras anteriores arrojaron este cuerpecito, cuando trataba compactar la basura vi el feto que se colgaba y comuniqué al conductor de la unidad para que se detenga en el lugar”, narró el ayudante.

Luego también llegaron al lugar los policías del Área de Investigación Criminal, quienes constataron que efectivamente dentro de la basura había un feto. Luego, junto con la fiscal de turno, Lizbeth Amanqui, realizaron las diligencias.

Las autoridades señalaron que probablemente se trate del feto de unos 8 meses, pues hasta se pudo distinguir que era un varoncito. Aunque dijeron que realizarán una serie de diligencias para determinar quién arrojó este párvulo.

El trabajador edil sostuvo que es la primera vez que arrojan el feto al carro compactador, por la que pidió a las autoridades que investiguen y capturen a los culpables.