Al promediar las 5 de la tarde de este lunes se procedió a realizar el levantamiento del cadáver.
Al promediar las 5 de la tarde de este lunes se procedió a realizar el levantamiento del cadáver.

En las quebradas del cerro Huaje de Puno y después de varios días de intensa búsqueda, fue hallado el cuerpo sin vida del médico veterinario, Mao John Mollehuanca Paredes, quien estaba desaparecido desde el 24 de setiembre.

En el lugar los efectivos de la Policía Nacional del Perú, encontraron un cuchillo y huellas de sangre esparcidas, que motivan a manejar varias hipótesis, entre ellas que fue asesinado por un poblador del lugar al confundirlo con un delincuente.

Levantamiento del cadáver

Al promediar las 5 de la tarde de este lunes se procedió a realizar el levantamiento del cadáver del veterinario, la fiscal de turno señaló que todo está en proceso de investigación. La Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público también se hicieron presentes.

Cabe recordar que la última vez que fue visto con vida fue el 29 de setiembre, cuando las cámaras de videovigilancia instaladas en una vivienda del barrio Huaje, captaron a Mollehuanca Paredes dirigirse hacia la zona de Huerta Huaraya, por la que los familiares empezaron con la búsqueda.

Al parecer el profesional de 44 años, caminaba desorientado sin rumbo ni destino, debido a que sufrió un accidente de tránsito en el mes de setiembre.