Errores en tipo de prueba perjudican a postulantes en primer examen de la UNA
Errores en tipo de prueba perjudican a postulantes en primer examen de la UNA

El primer examen de admisión de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno, tuvo algunos problemas.

Esta vez fue mucho más estricto en la hora del ingreso puesto que revisaron todo tipo de objetos extraños como relojes, audífonos e incluso aretes en las damas.

Sin embargo, hubieron algunos inconvenientes dentro de la comisión especial conformada por docentes de esta casa superior de estudios, que perjudicaron a los estudiantes debido a que se equivocaron en el tipo de pruebas y esto ocasionó que varios postulantes comenzarán la prueba con 30 y hasta 40 minutos de retraso.

Como se sabe el presidente de la Comisión Especial de admisión de la UNA Puno, Erasmo Manrique, señaló que las pruebas que se aplicaron el día de ayer son diferentes a las pruebas que se aplicarán el día hoy mencionó también que se ha tomado las medidas necesarias para garantizar la transparencia del mismo.

DIFERENTES. Al parecer el haber elaborado bastantes tipos de pruebas hizo que el personal que pertenece a la comisión se haya confundido, estos actos provocaron la molestia de los padres de familia que esperaban a sus hijos en la puerta principal de esta institución.

Algunos de los miembros de la comisión de emergencia se demoraron al explicar los procedimientos del examen, demostrando nerviosismo como consecuencia del actuar de la mafia de “Los Profes del Altiplano”.

RESULTADOS. Hasta el cierre de la edición fue imposible poder conocer los resultados de examen debido a problemas técnicos.

Los estudiantes que dieron su examen el día de ayer fueron para las son las carreras que Enfermería, Medicina Humana, Odontología, Ciencias Contables, Derecho, Administración Ingeniería Económica e Ingeniería Civil.

Tiempo

Hasta 40 minutos demoraron algunos estudiantes para poder desarrollar su prueba debido a errores de la comisión.

TAGS RELACIONADOS