“Escaladores sanguinarios” roban S/ 5 mil soles en Juliaca
“Escaladores sanguinarios” roban S/ 5 mil soles en Juliaca

Otra más de los “escaladores”. Los delincuentes que conforman la banda conocida como “Los escaladores sanguinarios”, perpetraron un nuevo asalto a mano armada en una vivienda ubicada en la manzana P lote 11 de la urbanización Santo Tomás en Juliaca.

El atraco según fuentes policiales, se produjo cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando dentro del inmueble se encontraban Elvis Arapa Sillo (43), su esposa Gilma Huahuacondori Callo y otras personas quienes se percataron de lo que sucedían cuando los malhechores subieron con ayuda de una escalera.

La mujer al darse cuenta se lanzó del segundo piso para huir de los malhechores y el varón fue reducido, golpeado y maniatado para revelar donde estaba el dinero; luego de buscar por varias horas los asaltantes lograron encontrar cinco mil soles y una laptop, además de los celulares de los agraviados.

Los serenos auxiliaron a los dos heridos, el varón se encontraba sangrando de la cabeza, él ha sido trasladado a una clínica.

La agraviada Gilma Huahuacondori acuso a los efectivos policiales de integran estas bandas delincuenciales, porque esta es la segunda vez que los asaltan bajo la misma modalidad y en la primera el Departamento de Investigación Criminal, no tuvo ningún resultado de la investigación.

TAGS RELACIONADOS