"Escaladores" se ríen de Policías y perpetran dos asaltos en un día (VIDEO)
"Escaladores" se ríen de Policías y perpetran dos asaltos en un día (VIDEO)

Los miembros de la banda delincuencial  perpetraron ayer dos asaltos en un sólo día. El primero por la madrugada en que además balearon a un agraviado y en el segundo caso lo hicieron a plena luz del día.

A la 1:30 horas de ayer ingresaron usando una escalera a la vivienda de Valentin Ancasi en la urbanización Santa Catalina. Rompieron los vidrios del segundo piso y tras reducir a los agraviados se llevaron 2 mil dólares americanos y mil 800 soles. Joyas laptops, televisores entre otros bienes. No contentos los armados balearon a Valentin Ancasi en el muslo derecho y quedó internado en una clínica.

OTRO ASALTO. Pero no fue el único. A las 10:40 horas de ayer un grupo de seis delincuentes vestidos de policías y armados ingresaron a la planta de la empresa panadera y pastelera “Espiga de Trigo” ubicada en el jiron Panamá cuadra tres en la urbanización Taparachi de 

Los delincuentes amedrentaron a los ocupantes de la casa y los pocos trabajadores. Incluso golpearon a una trabajadora que quedó herida.

Luego rebuscaron los bienes y aparentemente conocian de los movimientos de la empresa y lograron llevarse cerca de 140 mil soles.

Luego huyeron a bordo de una camioneta de color verde marca Mitsubishi hacia la salida a Puno.

Agentes de Serenazgo y miembros de la policía de Radiopatrulla llegaron al lugar e iniciaron la búsqueda pero sin resultados positivos.

TAGS RELACIONADOS