Escolar muere tras caer de escaleras en su vivienda en Puno

​Una menor de 10 años falleció luego de aparentemente caer por las escaleras de su casa y no haber sido atendida a tiempo.
Escolar muere tras caer de escaleras en su vivienda en Puno

Escolar muere tras caer de escaleras en su vivienda en Puno

28 de Agosto del 2018 - 10:22 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Una menor de 10 años falleció luego de aparentemente caer por las escaleras de su casa y no haber sido atendida a tiempo.

Según la información brindada por los padres a personal del hospital Manuel Nuñez Butron, la pequeña de iniciales A.T.C., rodó por la escalera hace aproximadamente una semana, pero no mostraba mayores síntomas que molestias en una de las piernas, por lo que no fue llevada al hospital de forma oportuna.

Sin embargo, con el paso de los días su situación se complicó y cuando ayer en horas de la mañana decidieron trasladarla de emergencia ella no resistió y falleció en el trayecto. Al llegar el médico solo certificó su descose.

La escolar pertenecía a la institución educativa San Juan Bautista de la Ciudad Lacustre.

OTRAS VERSIONES. Por otro lado, algunas personas cercanas comentaron que la menor fue llevada a un centro médico donde le realizaron una radiografía ante las quejas de malestar en la pierna, pero los exámenes no mostraban ninguna lesión, indican que aparentemente todo estaba bien. Según los comentarios, la niña también habría presentado fiebre durante los últimos días de su lenta agonía, pero al parecer no fue tomado en serio por los familiares.

Las causas de tan fatal desenlace aún no se han esclarecido ya que no se descarta que la menor haya sido golpeada, pues al parecer no habría llevado una buena relación con la madre. Versiones que serán esclarecidas tras realizarse la necropsia de ley.

Lo cierto es que la temprana partida de una estudiante de nivel primario deja en el profundo dolor a familiares, amigos, compañeros y docentes de la casa de estudios a la que pertenecía.

La familia aún se encuentran a la espera de la necropsia de ley para posteriormente darle cristiana sepultura y despedirse de ella para siempre.

Lo más leído