Esposa contó cómo taxista cayó desde el tercer piso escapando de sus manos
Esposa contó cómo taxista cayó desde el tercer piso escapando de sus manos

La esposa del taxista fallecido fatalmente la tarde del primer día del año, contó que el padre de sus tres hijos prácticamente se les fue de las manos y cayó desde el tercer piso junto a una parte del muro que rodeaba la azotea, falleciendo en cuestión de instantes, esto de acuerdo a fuentes policiales. 

De acuerdo a su testimonio, cerca a las 4 y media de la tarde de ese primero de enero, Alex Calisaya Limache de 29 años, su esposa, Hortensia Cachicatari y un invitado tomaban en el tercer piso de una vivienda ubicada en la esquina de los jirones Pichacani y . La noche anterior habían pasado el año nuevo bebiendo y decidieron continuar los festejos al día siguiente. 

Era tal cantidad que el taxista había bebido, que no podía sostenerse y era necesario que le acerquen un recipiente para que pueda orinar, indicaron. 

Luego de las 4 y media de la tarde, el hombre perdió el equilibrio y fue a dar contra un muro bajo de 6 filas de ladrillos que fue inútil protección contra una caída pues los ladrillos se cayeron casi al contacto,desde el tercer piso. En tanto, Hortensia contó cómo, en cuestión de segundos, su esposo quiso aferrarse a ella y a un machón. 

También, contó su intento de sujetar a su esposo de su casaca. y cómo, por el material resbaloso de esta prenda, no pudo evitar el desenlace fatal.

Alex, cayó justamente sobre la parte del muro que no pudo evitar su caída. El golpe fue tan fuerte, que dejó una parte del cuero cabelludo impregnado entre los ladrillos.

A pesar de ello, tuvieron esperanzas de salvar su vida y lo llevaron al hospital en un taxi. En la sección de emergencias solo certificaron su muerte y enviaron su cuerpo a la morgue. No consideraron necesario realizar la necropsia del cuerpo de quien fue un taxista que se ganaba la vida con duro trabajo, para sostener a sus tres hijos.

TAGS RELACIONADOS