Esposos mueren arrollados en vía Puno-Yunguyo
Esposos mueren arrollados en vía Puno-Yunguyo

En la cuadra 14 de la avenida El Ejército salida a Puno, de la ciudad de Yunguyo se registró un lamentable accidente de tránsito dejando como saldo dos personas fallecidas y dos heridos de menor gravedad.

Al lugar del accidente llegó Jorge Mendoza Anahua quien reconoció a la fallecida como su hermana, cuyo nombre es Beatriz Mendoza Anahua y a su esposo Eduardo Choquecota Choque, la pareja era natural del centro poblado de Huapaca San Miguel, distrito de Pomata, provincia de Chucuito.

ACCIDENTE. Los esposos viajaban en una moto lineal de color rojo, vehículo menor que quedó inservible, después del accidente. Según su hermano la pareja los había visitado muy temprano la mañana de ayer, en su domicilio que está en la ciudad de Yunguyo.

El conductor del vehículo fue identificado como Celso Gonzalo Achata (39) quien conducía la camioneta rural Z5E 957 que pertenece a la empresa de transportes Progreso cubriendo los días domingos la ruta Pomata - Yunguyo.

En el vehículo que iba con destino a Pomata viajaban 15 pasajeros quienes pasaron el susto de sus vidas. Fue un poste de energía eléctrica que salvó a los ocupantes, porque la historia hubiese sido otra al caer la combi debajo de la carretera. La policía nacional de Yunguyo es la encargada de realizar las investigaciones del caso, asímismo el representante del Ministerio Público llegó hasta el lugar para ordenar el levantamiento de los cadáveres.  

TAGS RELACIONADOS