Matan a adolescente  y la arrojan a descampado
Matan a adolescente y la arrojan a descampado

Una adolescente de aproximadamente 15 años fue encontrada sin vida, con signos de haber sido estrangulada, en un terreno abandonado en la salida a , en la ciudad de Juliaca. El hallazgo de cadáver fue reportado a las 09:00 horas de ayer.

Cuando llegaron los agentes policiales, encontraron el cuerpo inerte de una mujer cubierta con un costal, lo que hacía suponer que se trataba de un homicidio.

Minutos después se trasladaron al lugar los agentes del Departamento de Investigación Criminal, Peritos de Criminalística y el fiscal penal de turno Ernesto Rojas Cayllahua, para las diligencias respectivas.

HERIDAS. Los agentes observaron que la mujer presenta desprendimiento de cuero cabelludo, un surco en el cuello, heridas punzocortantes en el rostro y al lado de la oreja, por ellos determinaron que la causa de muerte es asfixia mecánica y shock hipovolémico.

La menor tenía una casaquilla con las inscripciones “San Agustín Samán” y hasta el cierre de esta nota no fue identificada por los peritos, por la vestimenta piden a los familiares que la identifiquen y se aproximen a la morgue.

La necropsia de ley, determinará si la víctima fue ultrajada sexualmente; sin embargo con esta muerte sumarían al alto índice de  que tenemos en la ciudad de Juliaca y la región Puno.

Antecedentes. Hace aproximadamente una semana, en la ciudad fronteriza de Yunguyo, una adolescente también pereció a manos de tres jóvenes, quienes se ensañaron con ella de la peor forma. 

TAGS RELACIONADOS