Estudiante asiste a baby shower y termina acuchillado
Estudiante asiste a baby shower y termina acuchillado

Un joven estudiante que salió de su casa el jueves por la noche para asistir a un “baby shower” terminó acuchillado, golpeado, asaltado e internado en el hospital luego de ser víctima de tres delincuentes, uno de los cuales se hizo pasar por taxista.

Esta fue la suerte del estudiante del Pedagógico Cristian Roque Cossi de 25 años quien, la tarde del jueves, en su casa de Bellavista se preparó para asistir a la fiesta dedicada al bebé por venir de una de sus amigas.

De acuerdo a su testimonio, cruzó toda la ciudad para llegar a Salcedo, lugar de la fiesta y tras compartir alegres momentos con sus amigos, se retiró un tomó un taxi pensando que era los más seguro, pero estaba completamente equivocado.

Según narra, estaba algo afectado por el alcohol pero aún así se dio cuenta perfectamente de que el conductor de un falso taxi blanco lo había llevado a un lugar descampado.

Ya en ese lugar, el vehículo frenó y otros dos varones abordaron el auto. El joven, en su afán de conservar lo que era suyo se opuso al robo pero los ladrones se encargaron de darle un fuerte golpe en la cara.

Para dejarlo completamente incapaz para defenderse uno de los tres facinerosos lo apuñaló en el pecho.

El cuchillo no lastimó corazón y pulmones y penetró en la parte superior de la caja toráxica. El hecho se dio cerca de las 9 y media de la noche del día de ayer.

Posteriormente el joven pudo llegar por sus medios al hospital regional donde le brindaron atención médica.

Por la violencia del episodio no se había dado cuenta que el fuerte golpe en la cara le había dejado una marca en el rostro.

Los ladrones se fueron con su billetera, buena cantidad de dinero en efectivo y su celular; en tanto, el joven quedó internado en la sala de observación del hospital regional.