Cadáver que fue encontrado en Juli pertenece a estudiante de medicina
Cadáver que fue encontrado en Juli pertenece a estudiante de medicina

La identidad del cadáver que fue encontrado en la orilla del lago cerca de la comunidad Olla de  fue confirmada como el de César Raúl Banegas Ordoñez, estudiante del octavo semestre de la escuela profesional de medicina

Una gorra con el logo del ministerio de salud dio pistas sobre su identidad. El joven de 27 años estaba siendo buscado desde el miércoles 22 de noviembre y la última vez que fue visto fue ese día cerca a las 10 de la mañana en la avenida Cancharani del Barrio Ricardo Palma.

Es importante destacar que su cuerpo presentaba moretones y arañazos. Además solo tenía puesta la ropa interior en tanto, a pocos metros del cuerpo se encontraron una gorra y una zapatilla de color azul marino. 

Esa es una de las prendas que vestía la última vez que lo vieron. Según indicaron los testigos del recojo del cuerpo, el joven habría sido golpeado y ahogado, sin embargo, hasta el cierre de la edición los resultados de la necropsia practicada al joven se mantuvieron en reserva.

Como se recuerda su cuerpo fue hallado por unos pobladores la mañana de este viernes y el levantamiento del cuerpo se realizó cerca a la una de la tarde con la presencia de efectivos de la y representante de la fiscalía. 

Familiares y amigos indicaron que no conocían de algún problema o enemistad que haya podido llevar a la muerte del joven estudiante. “ Aún no tengo palabras para describir lo que siento hoy fuiste un gran amigo y compañero que nos enseñó muchas cosas(...) Siento que aún estoy viendo tu rostro con esa alegría que guardaba muchas penas por dentro. Hasta siempre amigo te llevaré en mi corazón”, indicó su amiga Angela vía redes sociales, expresando el gran dolor que dejó su partida a familiares amigos del joven.

TAGS RELACIONADOS