Etapa departamental de "Creciendo con el fútbol" se realizará en la ciudad de Puno
Etapa departamental de "Creciendo con el fútbol" se realizará en la ciudad de Puno

El torneo de menores que tiene como objetivo descubrir a nuevos valores para el balompié puneño, “Creciendo con el Fútbol”, definirá hoy a los campeones de la etapa departamental en las categorías sub-08, 10 y 12.

“Vamos a dividir en cuatro partes el campo de juego del estadio Enrique Torres Belón, para desarrollar los encuentros y definir a los campeones de cada categoría, si no terminamos el sábado, continuaremos el domingo ”, indicó el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de , Héctor Salas Chahuares.

En el certamen deportivo participarán los equipos representativos de las provincias de San Román, Puno, Yunguyo, Azángaro, San Antonio de Putina, Carabaya, Melgar, Chucuito Juli y Huancané.FIXTURE. 

En el campo 1 se disputarán los partidos de la sub-08, Academia Puno vs. Internacional la Academia de Yunguyo, Franciscano San Román vs. Internacional Upa Upa de San Román, Escuela Municipal Ayaviri de Melgar vs. Raza Celeste de Puno.

Por su parte en el campo 2, por la sub-10 se enfrentarán Internacional La Academia de Yunguyo vs. Alfonso Ugarte de Puno, ADFC Sien de Carabaya vs. Talentos Perú San Román, Academia Deportiva JCA Melgar vs. Internacional Upa Upa de San Román, Glorioso 841 de Huancané vs. Unión Carolina de Puno.La sub-12 se disputará en dos campos.

En la cancha 3 jugarán Talentos Huajsapata de Puno vs. Juniors Enciniano de San Román, Fredex Cebollitas de Melgar vs. La Academia de Yunguyo, Las Semillitas de San Antonio de Putina vs. ADFC Sien de Carabaya.

Finalmente, en la cancha 4 disputarán CSD Toros de Puno vs. Pierola Yanaoco de Huancane, Deportivo Santa Rosa de Azángaro vs. Club Deportivo Anlud de Ayaviri.

TAGS RELACIONADOS