Evaluado atropella a evaluador en centro de examen de manejo
Evaluado atropella a evaluador en centro de examen de manejo

El examen para obtener una licencia de conducir no pudo ser peor para un aspirante a una licencia de conducir pues atropelló en plena evaluación a un evaluador que cumplía con sus deberes. 

Este accidente se dio en el centro de evaluación vehícular deaproximadamente a las 3:30 de la tarde. De acuerdo a lo indicado por los testigos, el evaluado no pudo girar el auto cuando debía, y se llevó de encuentro al trabajador de la entidad. 

Tras el accidente, las personas que estaban en las cercanías avisaron a los bomberos para que atiendan al herido. En un primer momento se difundió la falsa noticia de que la víctima había muerto, sin embargo, los presentes en el lugar y los bomberos descartaron rápidamente esta versión y trasladaron al herido al hospital regional Manuel Núñez Butrón para que le den atención médica.

Varios problemas han surgido en las últimas semanas en el Centro de Evaluación Vehicular de Patallani, que está bajo la administración de la Dirección Regional de Transportes de 

Uno de los usuarios, Néstor Salinas Machaca, acusó al coordinador de evaluación, Miguel Cáceres de estar actuando, presumiblemente, en componenda con algunas de las personas que alquilan vehículos a quienes llegan hasta la zona, para dar su examen de manejo. 

El denunciante recordó que el día viernes 27 de abril, fue impedido de prestar su unidad vehicular, por disposición del trabajador antes mencionado, quien adujo que, se necesita una autorización. 

En cambio el afectado, aseguró que, la norma no establece ninguna prohibición para que ingresen otras unidades vehiculares.