Exceso de licor juega mala pasada a dos señoritas en Puno
Exceso de licor juega mala pasada a dos señoritas en Puno

A pesar del cierre de locales nocturnos y el control para evitar el consumo irresponsable de licor, la noche del jueves, una joven de 18 acabó con un corte en la frente, mientras otra tuvo que ser hospitalizada por un fuerte golpe recibido en un accidente de tránsito. Ambos incidentes se originaron por el exceso el consumo de licor.

En el primer caso, se dio poco antes de las 4 de la mañana, cuando un grupo de agentes del orden encontraron a una joven sangrando y tendida en la calle cercana al llamado Parque de las Aguas.

Al momento de ser auxiliada, la mujer dio claras muestras de haber ingerido abundantes bebidas alcohólicas y dijo haber sido agredida brutalmente por un “desconocido”. Ella se identificó como Blanca Tintaya Quispe de 22 años y presentaba un corte sobre una de las cejas y marcas en varias partes del cuerpo, por lo cual fue llevada al hospital.

El otro hecho se trató de un accidente en el cual un auto se estrelló contra una vereda. Dentro del vehículo viajaban tres personas que habían consumido bebidas alcohólicas como buenos amigos; sin embargo, luego del accidente, esa amistad fue desechada pues el conductor del auto escapó dejando abandonada a una de las accidentadas.

El choque se dio cerca de las 11 de la noche del jueves en Chanu Chanu lugar a donde fueron las tres personas, un varón y dos mujeres para beber licor.

La joven herida fue identificada como Elida Maribel Quispe Mamani quien está por cumplir los 19 años.

Ella indicó que el taxista era su amigo aunque dicha amistad no impidió que la abandone.

TAGS RELACIONADOS